Rutas

Pulsar sobre la imagen para ampliar
Pina de Ebro - Pina de Ebro, por el barranco de Valdeabellera

Itinerario

Pina de Ebro - Cooperativa - Corral de Galiana - Barranco de Valdeabellera - Paridera de Valdeabellera - Corral de Galiana - Cooperativa - Pina de Ebro



Descripción de la ruta

Salimos de Pina de Ebro por la N-II hasta la Cooperativa Agraria San Gregorio, momento en el cual nos metemos por la pista que nos llevará por los campos de cultivo de regadío en primera instancia, cambiando al de secano conforme nos adentramos campo a través.

A los cuatro kilómetros de haber dejado la cooperativa, nos saldrá el primer desvío que deberemos tomar por la derecha. Dos kilómetros y medio después, llegaremos al segundo que atajaremos por la izquierda; de modo que nos introduciremos en el barranco de Valdeabellera mientras nos orientamos al norte. Sobre este rumbo continuaremos hasta que, dos kilómetros después, una nueva bifurcación nos desplace a la izquierda. Su mismo trayecto se encarará al sur, pasaremos la paridera de Valdeabellera e iremos a un punto por el que ya habremos pasado antes. Por tanto, desandaremos este tramo y volveremos a la localidad de Pina.

Ficha de la ruta:

-> Ver Ficha de la ruta



Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Datos comarca
Sede: Avda. de la Constitución 16, 50770 Quinto (Zaragoza)
Fax: 976 179 231